Esta Jornada incluye diferentes actividades de animación y promoción de la salud en el casco galdense y arrancará con una carrera popular, a partir de las 9.30 horas, con un total de 80 inscritos que harán un recorrido de 9 kilómetros por la calle Larga, la zona de la Vega y el Barranco Huertas del Rey. Además, habrá un stand para recoger material escolar de los asistentes que quieran colaborar y que será entregado a la Concejalía de Servicios Sociales para las familias más necesitadas del municipio.

Tanto el concejal del área, Ancor Bolaños, como la presidenta de Fomento Gáldar, Rita Ramos, hicieron una invitación general a participar en esta jornada lúdica a favor de la salud y el deporte. Así se espera la asistencia de familias enteras que quieran disfrutar de una mañana de sábado animada y divertida, con hinchables y juegos, para niños de 11.00 a 13.00 horas. Así como una exposición de diferentes empresas relacionadas con el mundo de la belleza, la salud y el deporte.

A las 10.45 horas, se ofrecerá un taller para aprender a comer sano y de forma divertida a cargo de la doctora Marta Martín y tras la entrega de trofeos, a las 11.00 horas, a los ganadores de la carrera popular, se celebrarán carreras para benjamines de 4 a 8 años, infantiles de 8 a 12 años, y juveniles de 12 a 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *