El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón les deseó mucha suerte a todos los participantes en esta elección que como anunció el concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, la Guayarmina y Bentejuí de este año se elegirá por un jurado y por el voto de los vecinos que por la aplicación móvil del Ayuntamiento de Gáldar podrán participar. La Gala estará presentada por Yanely Hernández y contará con las actuaciones de Estilo Libre y Juan Carlos Lobo.

Candidatas a Guayarmina:

Kassandra Mercedes Suárez Guillen, de 19 años de edad y representa: Asociación de empresarios Fomento de Gáldar; Haridian Moreno García, de 17 años de edad y representa: A.V. San Pedro González Telmo de Sardina; Paola Cubas Viera, de 16 años de edad y representa: A.V. Los Dos Roques; Inés López Ruiz, de 15 años de edad y representa: A.V. El Labrador de San Isidro; Ariadna González Tovar, de 17 años de edad y representa: Asociación Cultural Mahey El Poderoso; Ainhoa Acosta Santana, de 17 años de edad y representa: A.V. Tricornia de Palma de Rojas; Adriana Mendoza Suárez, de 15 años de edad y representa: A.V. Ntra. Sra, de Fátima de la Montaña; Ángeles María Pérez Molina, de 17 años de edad y representa: Compañía Teatral Gáldar; Daura González Santiago, de 14 años de edad y representa: Asociación de Empresarios AEPROGALDAR; Luna Placeres Moreno, de 16 años de edad y representa: Casino de Gáldar; Nayara Godoy Suárez, de 18 años de edad y representa: A.V. Amagro de Barrial; Isabel Vega Delgado, de 15 años de edad y representa: A.V. Cañada Honda; Areli Pérez Orihuela, de 18 años de edad y representa: A.V. Drago Anzo . Anzofé; Zaira García Ramos, de 17 años de edad y representa: A.V. Quintogal – Los Quintanas- El Agazal y Aridia Moreno García, de 16 años de edad y representa: A.V. El Charcón de la Punta de Gáldar.

Candidatos a Bentejuí:

Jacomar Ramos González, de 17 años de edad y representa: Asociación de Empresarios Fomento Gáldar; Carlos Javier Santana Rodríguez, de 30 años de edad; Jorge García Cabrera, de 17 años; Borja Daniel Vega Pérez, de 15 años y representa: A.V. El Labrador de San Isidro; Aithamy Mederos Sosa, de 14 años, y representa a: Noroeste TV; José Javier Ruiz Gil, de 17 años; Alexander Suárez Quesada, de 20 años y Alejandro Medina Rengel, de 18 años.

La gala podrá ser vista el próximo sábado en directo a partir de las 21 horas través de galdaraldia.es.

Comentarios

  1. Hola buenas soy un chico de galtar y me gustaría poder a verme presentado en el certamen pero como estaba mal informado pues no me enteré del día de inscripción ni nada ¿no hay ninguna posibilidad de que pueda presentarme ahora verdad?. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.