Con esta entrega quisieron también expresar el total y unánime apoyo al Alcalde y al Ayuntamiento de Gáldar por su intervención. “Son 984 firmas recogidas en sólo tres días que quieren expresar el agradecimiento al contundente apoyo que han recibido del Ayuntamiento en esta campaña que han iniciado y que no tiene otro fin sino el “que se respete de una vez por todas la democracia asamblearia de los pasados días 27 y 28 de julio”.

Las cerca de mil firmas, y no sólo un “grupo de padres” como se ha intentado explicar por la otra parte y un medio de comunicación, avalan la decisión adoptada por el Ayuntamiento de Gáldar y la postura que han expresado los jugadores, padres, socios y simpatizantes de este club deportivo que han querido con su firma pedir la marcha del actual Presidente, José Luis Molina, y su Junta Directiva.

El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, ha recibido con estas casi mil firmas un claro mensaje de apoyo y la voluntad de la inmensa mayoría de padres, socios, jugadores y vecinos de Barrial, que quieren que se solucione cuanto antes esta situación y que le han pedido que intervenga para reconducir la situación lamentable por la que atraviesa el U.D. Barrial.

Comentarios

  1. Bravo!!!! Entre todos conseguiremos la superviviencia del Barrial!!! Y infonorte y chowi hablando de amparo. Amparo noooooo, “Ama Rosa” como decia pozí pa de descanse. chowi vete yaaaaaaaaaaaa

  2. Donde está ahora el señor jose luis del pp que en su facebook criticaba al alcalde por las decisiones tomadas? Eso es aliarse con el señor chowi. Seguro que él no firmó porque ya sabemos los intereses que apoya el pp

  3. De 1.000 y pocos habitantes censados que tiene barrial 984 personas firman para que se vaya este señor. Los 50 que faltan ya sabemos quienes son

  4. Y el sabe que lla esta bien q bastante daño a echó a nuestros niño que el equipaje que prometio nunca yego y mi hijo lleva 4 años y parece la blusa un tod y el pantalón un cule Agggggg favor ya de reírte de nuestros niño fantasma porque no se te puede llamar de otra forma vete yaaaaaaa

  5. Partido Popular y PSOE en sus comunicados han fallado. En todo este espectáculo ha ganado el BNR y su alcalde Teodoro a frente. Salgamos de la política y este pobre presidente del Barrial, llamado chogui que no tengo el placer de conocerlo, muchachote porqué sigues ahí presidiendo una entidad que nadie te quiere. No seas bobo y márchate, no sigas aguantando esta agonía de todo un barrio. Si tienes hijos no le hagas pasar momentos malos, que sus amigos aunque le digan otras cosas por detrás se reirán de su padre. Piensa las cosas chaval, la vida no está para el orgullo.

  6. Y el sabe que lla esta bien q bastante daño a echó a nuestros niño que el equipaje que prometio nunca yego y mi hijo lleva 4 años y parece la blusa un tod y el pantalón un cule Agggggg favor ya de reírte de nuestros niño fantasma porque no se te puede llamar de otra forma vete yaaaaaaa

  7. Chowi ha batido su marca personal, ha logrado reunir más firmas en contra que votos si juntarámos las dos veces que se presentó a alcalde (372 y 455)

  8. Por fin el señor alcalde con esta desicion,ha hecho que vuelva a creer en la politica,que sus habitantes y ciudadanos le importamos,y que cree en la ilusión de unos niños que aman el futbol y respetan sus colores mas que su vida misma.El futbol es mas que un deporte,es amistad,respeto al campañero,disciplina y hasta una gran familia…cosa que de esto no entiende su actual presidente.Muchas gracias Señor Alcalde.

  9. Y yo me pregunto haber el tal pedro y demás que se esconde detrás de un nombre en comentarios de infonorte todavía sigues pensando que son 3 padres ahhh no es verdad esos son chowui y compañía que se esconde detrás de esos nombre para defender algo habrán los ojos eso es lo que está pasando en el ud barrial gracias a los padres jugadores entrenadores aficionados un barrio entero haremos que el barrial no desaparezca por estos impresentables que no tienen dignidad gracias alcalde y concejal por entender la situación del barrial vamos amarillo

  10. ¿Chowi te acuerdas cuando nada mas entrar de concejal pusiste a Paché en la puerta de la calle y nos dejaste sin luchas en Gáldar?
    Pues en la vida quien las da las toma,y a Paché lo echaron ustedes ajenos al club,pero a tí te han echado los verdadros dueños que son los socios,otra es que tú no lo quieras aceptar.Por fín alguien ha cantado bingo y no haz sido ni tu ni Chago.

  11. De todo lo que he leido, me quedo con ” por fin creo en la política” totalmente de acuerdo, ojalà se solucion todo, y este señor deje el club en manos de personas que sientan los colores

  12. A los que decían que eran cuatro padres perretosos, tenga usted 984 firmas y “ojo” hay mas que no se pudieron entregar, a los que decían, que el alcalde tomo una medida desprorpocionada, tenga usted 984 firmas apoyando su medida…

  13. Sigo pensando porque aun, Chowi no se ha ido.
    Con mayorias socios, padres, jugadores y vecinos en contra y sabiendo que la medida que tomo el ayuntamiento que afecta al club se hizo solo y exclusivamente por su culpa.
    En Infonorte ahora solo se habla de que di Teodoro hizo esto, Teodoro hizo lo otro, que si el que se va a presentar a presidente del Barrial es del BNR, verdaderas tonterias.
    Hay que hablar de que casi 1000 vecinos, simpatizantes, socios, jugadores y gente asqueada de las tomaduras de pelo de Chowi han dicho…Alcalde, estamos con usted y con que se vaya Chowi.
    Chowi lleva seis años mangoneando al Barrial, denigrando a los niños, riendose de los padres y lo peor de todo, estos últimos meses ha perdido una asamblea, los socios le han dicho que no, se le hace mocion censura y no se vá, impugnando su propia asamblea, lo nunca visto en la historia.
    Me da igual si Teodoro hizo esto, lo otro, en politica por desgracia cuando gobiernas no vas a contentar a todos, lo que para mi esta mal, para otros esta bien…
    Estamos de acuerdo con la decisión del alcalde y por favor Don Jose Luis Molina, vayase ya, no espere mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.