Para este año cabe destacar la ampliación de horarios de Ballet adulto que pasará a impartirse de lunes a jueves, una actividad que incluye aspectos como la importancia de la higiene postural, estiramientos y que va enfocada hacia aquellas personas que tienen el gusanillo o como asignatura pendiente, practicar este bello arte.

En su primer año de andadura a este nivel para “adultos”, las alumnas ya colaboraron voluntariamente en dos actos importantes de la Escuela. En los mismos dejaron muestra de su actividad y buen hacer en clases. Concretamente participaron poniendo en escena su trabajo durante el año en el fin de curso de la misma y también repitieron actuación en el escenario de la plaza de Santiago durante la celebración de un acto público de nuestras fiestas mayores (obertura gala “Voces de Gáldar”), recibiendo el reconocimiento con aplausos a lo tan bellamente realizado.

El Concejal Ancor Bolaños se mostraba satisfecho con la gran aceptación que tuvo la escuela durante el curso pasado gracias a la gran labor de las monitoras que ha conllevado que en este curso se amplíen horarios.

Por tanto desde la Escuela animan a la inscripción en este nuevo curso que comienza el próximo lunes día 3 de octubre, contactando en las propias instalaciones de la Ciudad Deportiva Venancio Monzón de San Isidro o bien llamando al 928 551 186.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *