La idea con la que trabaja el consistorio es sustituir el maltrecho césped natural del estadio por otro artificial de última generación, con el objetivo de que los equipos de fútbol base del municipio puedan jugar sus partidos de competición liguera por primera vez en este recinto deportivo, en el que jugó la U.D. Gáldar sus partidos en 2ª división “B”.

Las obras consistirán en la sustitución del césped natural por césped artificial, contando para ello con el asfaltado del perímetro del terreno y con la instalación de una potente red de riego.

La obra se ha presupuestado en unos 500.000 euros, de los que 200.000 procederán de la institución insular en concepto de la subvención anual de 50.000 euros que le correponde al municipio y otros 300.000 que serán aportados de los fondos propios del consistorio.

Con esta obra se pretende atender la demanda de los clubes del municipio, que necesitan de una instalación más para aliviar la carga del resto de instalaciones, y se pone en funcionamiento al completo todas las instalaciones de la ciudad deportiva, después de que hace un año se invirtieran unos 200.000 en la nueva caldera de las piscinas municipales.

Comentarios

  1. SI SEÑOR ENHORABUENA.ES UN EJEMPLO DE BUEN QUEHACER DIARIO DEL AYUNTAMIENTO DE GALDAR Y SERIA EL MOMENTO DE INVITAR A LOS EQUIPOS CERCANOS DEL ESTADIO COMO EL HISTORICO C.D, SAN ISIDRO DE GALDAR A QUE UTILICEN ESTAS INSTALACIONES. SALUDOS

  2. Unas obras que llevan años esperandose por otra parte. Epero que empiezen lo antes posible y los vecinos del barrio de San Isidro puedan ver a su equipo en el campo que les pertenece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.