El Ayuntamiento hizo pública la convocatoria el pasado 25 de julio, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 89, a la que se presentaron dos solicitudes.

En dicha publicación se especificaba que los candidatos debían contar con un título universitario de grado, licenciatura, máster o equivalente, tener formación específica en Dirección y Administración de Empresa y contar con experiencia acreditada en puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Igualmente, los aspirantes debían haber desarrollado puestos directivos de organismos, empresas o entidades públicas.

Entre las funciones que desempeñará el coordinador general se incluyen la dirección, gestión, coordinación y evaluación de los servicios de su competencia y de las unidades orgánicas que tenga adscritas, la elaboración de proyectos de disposiciones, acuerdos y convenios de su ámbito y la elaboración, seguimiento y control del presupuesto anual que se le asigne, principalmente.

Conrado Domínguez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y cuenta con diploma de estudios avanzados en programa de doctorado en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, máster en Dirección y Gestión de Administraciones Públicas del Departamento de Economía y Dirección de Empresas y máster en Economía del departamento de Análisis Económico Aplicado, todo ello por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Además, posee también el título de máster en Economía de la Salud y Gestión de Medicamentos, postgrado en Farmaeconomía y postgrado en Economía de la Salud por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

En cuanto a su experiencia laboral, el nuevo coordinador general ha ejercido puestos de gerencia o dirección de organismos, empresas o entidades públicas o privadas, relacionados con la gestión tributaria, presupuestaria, patrimonial y contratación administrativa. Entre otros cargos, ha ocupado el de jefe de servicio en la dirección general de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud y en la actualidad es gerente de la ULPGC.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *