torneo-ciudad-de-galdarEste próximo viernes dará comienzo el I Torneo Ciudad de Gáldar de Fútbol Sala. El Juan Vega Mateos, pabellón que ha vivido grandes tardes de fútbol sala durante los últimos 30 años volverá a disfrutar de un equipo de la máxima categoría cuatro temporadas después.

El Guaguas Guaguas Gumidafe Gáldar ha preparado un torneo en el que el Gran Canaria Fútbol Sala se medirá a dos conjuntos de la Segunda División B, el Aguas de Teror y el Futsal Costa Mogán, además de los anfitriones, que este año disputarán la categoría preferente, en la isla de Gran Canaria.

1-1El torneo dará comienzo el viernes enfrentando al Gáldar y al Gran Canaria a partir de las 20:00 horas. Tras el mismo se disputará la otra semifinal entre Aguas de Teror y Costa Mogán, la cual dará comienzo a las 22:00 horas. En la jornada final del sábado se podrá disfrutar del tercer y cuarto puesto a partir de las 16:00, para seguidamente disfrutar de la final del Torneo a las 18:00 horas.

Los actos seguirán a las 21:00 horas en el Juan Vega Mateos, donde se celebrará la Gala por el Treinta Aniversario del Gran Canaria FS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *