Pepa Sosa cuenta con formación en diseño por IADE y postgrado en diseño y arquitectura interior por la Royal Academy y Central Saint Martins. Además, ha recibido formación en Mahaju y Pleates en la escuela de Janica Jaeger en Malasia y tinturas naturales en Seúl, Corea, siendo alumna de Takumasa Ono, maestro de nihonga sobre seda en Londres.

Desde 1995 participa en exposiciones colectivas e individuales en espacio S/T de Las Palmas, CAAM de Las Palmas de GC, Ateneo de La Laguna, Circulo de Bellas Artes de Santa Cruz de Tenerife, galería Flow (Londres), Electrum (Londres), Centro de Cultura de Coimbra (Portugal), galeria The Makers (Madrid), galería Mad is Mad (Madrid) galeria Atalante (Madrid).

La de este viernes será la primera exposición que la artista galdense inaugurará en su ciudad natal. Con Incubo, “procuro crear imágenes visualmente poéticas, evocadoras de mundos serenos a veces o de densas oscuridades flotantes, otras. En las que se entrevén textos, citas ilustrativas de miedos universales y fobias personales”, afirma la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *