Dos aulas nuevas que han sido acondicionadas por el Ayuntamiento de Gáldar y puestas a punto para esta Escuela de Música en la que cerca de 250 estudiantes reciben sus clases diariamente.

En su visita han comprobado la ampliación de esta Escuela Municipal y la insonorización de las dependencias llevadas a cabo también por el área de Cultura y Fiestas de la que depende esta Escuela de Música, que ya recibió en este año la dotación de nuevos instrumentos y material para las diferentes aulas.

Tras un recorrido por las instalaciones, Teodoro Sosa expresó su satisfacción por la mejora de estas instalaciones que han sido equipadas para albergar un mayor espacio donde impartir las clases mejorando con ello la oferta formativa.

Julio Mateo informó también que en breve se verá mejorada la accesibilidad de estas instalaciones ya que se pondrá en funcionamiento el ascensor con el que ha sido dotada esta sede de la Casa de la Juventud de Gáldar para lo que están trabajando ultimando los últimos trámites.

En total, la Escuela Municipal de Música Pedro Espinosa ha recibido en el ejercicio 2016 una inversión de más de 10.000 euros destinados a esta ampliación de sus instalaciones, adquisición de material e instrumentos musicales, y piezas de mejora acústica e insonorización para las distintas aulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *