Cayeron en la jornada inicial ante el Roque Nublo, que descansa esta jornada, pero dejaron una buena imagen al estar arropados además por los destacados “C”: Acoidán Sánchez, Jonay Roque, Agustín Mayor y Mamé Jiménez. El Estrella comenzó con victoria en casa ante el Castro Morales, con decisiva actuación de su puntal “C” Agustín González “Pollo de la Herradura” y a quien respalda los destacados “A” Jonay Alemán y Joan Lajo.

La segunda luchada será el viernes día 14 en el terrero “Amado Díaz Guillén” en las Huesas donde el Castro Morales se enfrenta al actual líder, el Unión Gáldar. También aquí se estrena en casa el puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, acompañado por el nuevo mandador Jorge Rivero, siendo Félix Travieso el árbitro oficial. El plantel de figuras lo completa el destacado”A” José Antonio Santana, el destacado “B” Abián Guillén y el destacado “C” Ernesto López. Por el Gáldar junto al puntal “C” Kevin Acosta, los destacados “A” Rayco Santiago y Moisés Pérez.

La jornada en primera se completará el sábado día 15 en el terrero municipal de Vecindario donde arbitrará Ernesto Díaz la luchada entre el Unión Sardina, actual campeón y el Maninidra de Ingenio. Los hermanos Álvaro e Ismael Déniz “Pollos de Moya III y IV” puntal “A” y destacado “A”, frente a la plana mayor del club cochinero con Añarteve Abreu “Pollo de la Orotava”, puntal “A” y los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, destacados “A” y “C”, respectivamente.

En Tercera Categoría la novedad se ha producido en la definitiva baja del Pollo Buen Lugar de Firgas y las cuatro luchadas serán las siguientes:

Unión Doctoral-Adargoma, jueves 13 de octubre en terrero municipal de El Doctoral, arbitrando Isaac Díaz.

Los Guanches-Vecinos Unidos, viernes 14 de octubre en el terrero municipal de Arucas y con Sergio Jorge de árbitro.

Unión Arinaga-Guanarteme, viernes 14 de octubre en el terrero de la Playa de Arinaga, siendo Jacinto Florido el árbitro oficial.

Santa Rita-Almogaren, sólo en cadetes y juveniles, viernes 14 de octubre en el terrero “Tomás el Bombero” en Lomo Los Frailes de Tamaraceite, arbitrando Manuel Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.