Para ello, según explicó Ana Teresa Mendoza, las personas interesadas en acudir a este encuentro podrán formular su inscripción hasta el próximo 14 de octubre, en las Dependencias de estas áreas en la calle Bentago Semidán 2, ya que se les facilitará el transporte a Las Palmas de Gran Canaria.

Gáldar además se involucra de lleno en esta iniciativa y participa con un stand informativo de las Madres Solidarias de San Isidro, lo que les permitirá visualizar su trabajo de cooperación internacional y mostrar a los asistentes la labor que llevan a cabo. Estarán además acompañadas por Manuel Ramírez, sacerdote misionero responsable del Instituto Español de Misiones Extranjeras y coordinador de la ayuda y desarrollo en la zona de Mozambique.

El evento se celebrará en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria de 10:30 a 21:00 horas. Las personas interesadas en acudir al encuentro podrán previa inscripción trasladarse en guagua el día 20 octubre, a las 13:15 horas, desde la zona de El 99 y en dirección al Parque de San Telmo donde se desarrollará el programa de actos previsto para este Encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *