“A flor de piel” es un espacio destinado a recuperar valores tan relevantes que se han ido perdiendo con el lógico transcurso del tiempo. El respeto la solidaridad, la honestidad, la empatía pero sobre todo, crear libres pensadores, persona empoderadas.

Personas que estén prestas o tenga la capacidad de cambiar la vida que tienen ahora mismo, por la que realmente anhelan vivir en el porvenir. Vivir en el amor y en gratitud siendo, simultáneamente, emisores y receptores de cariño y de atenciones que nos hagan establecer nuestras prioridades y preferencias en busca de la felicidad.

Casi siempre es demasiado tarde cuando nos damos cuenta de que éramos nosotros mismos los que deberíamos querernos, pero sin embargo nunca es tarde cuando nos decidimos con firmeza y determinación a intentarlo.

Este programa pretende que vivas en consciencia y para ello, tendremos a diferentes profesionales y expertos que nos proveerán de esas herramientas y habilidades para lograr ser felices, en suma, para poner alas a nuestros sueños.

Contaremos con un espacio de entrevista a organizaciones no gubernamentales y a entidades de sin ánimo de lucro que nos informaran de sus ideas, proyectos, objetivos y funciones, como forma de potenciar y divulgar su encomiable labor. Finalmente, habrá un espacio que versará sobre inteligencia social, el futuro esta sola y exclusivamente en muestras manos. Es de imperiosa necesidad el motivar a la sociedad a que participe y se involucre de manera activa en todos los ámbitos de la vida presente asociacionismo vecinal, juvenil, deportivo, cultural, religioso, político, sindical, profesional, empresarial y un largo etcétera.

Abrir puertas, generar desafíos, mostrar una vida abierta al futuro.

Todos los martes tendrás una cita de 18 horas a 19 horas en Radio Faro del Noroeste.

Comentarios

  1. Gema se ha elaborado un camino lleno de proyectos,de metas junto con la alegría que le acompaña y humildad característico de su presonalidad. Todo en ella es muy bueno así que un gran éxito tendrá. Felicidades y adelante con siempre.

  2. Excelente comunicadora, guapísima presentadora, y una mejor persona. Su experiencia radiofónica anterior la avala, junto a su saber estar y su continua preocupación por hacer de éste, nuestro mundo, uno mejor. ¡Muchísima suerte a Gema en este nuevo proyecto que ahora comienza!

  3. Felicitaciones por este nuevo proyecto que inicias! Se la pasión que le pones y deseo que continúes cosechando éxitos.

  4. Felicitaciones por este nuevo proyecto que inicias. Que sigas ganando éxitos para tu vida, se cuanto sentimiento y pasión le pones a lo que haces. Exitos amiga!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.