Tras la obertura del Ballet Municipal de Gáldar dio comienzo la ceremonia con la intervención de la concejal de Educación, María Rosa Quintana, quien tras dar la bienvenida quiso agradecer públicamente la colaboración del personal directivo y docente de cada centro educativo que son los que deciden quiénes sobresalen no únicamente por las buenas calificaciones, sino que merecen ser premiados por valores como la constancia, el tesón, la empatía y la superación. “Ninguno de estos valores sería posible sin el compromiso y la excelencia de nuestro profesorado y el apoyo incondicional de las familias cada día”, añadió.

Este año han sido reconocidos 105 alumnos pertenecientes a los CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP Antonio Padrón, CEIP Fernando Ganarteme, CEIPS Jesús Sacramentado, CEIP Los Quintana, CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra, CEIP San Isidro, CEIP Sardina del Norte, Radio ECCA y los IES Roque Amagro y Saulo Torón.

Una vez fueron llamados por ciclos al escenario, cada alumno recibió el diploma que acredita estas distinciones y el aplauso del numeroso público asistente que fotografiaba para el recuerdo este momento.

Cerró el acto el Alcalde de la Ciudad quien dijo reconocer en los premiados a quienes en un futuro muy cercano serán los encargados de construir una Gáldar más formada y capacitada y que espera que en ellos pueda continuar la ilusión por el saber y por el aprendizaje continuo. “Espero que este reconocimiento sea una motivación más para el alumnado galdense pues en definitiva no hay mayor libertad que la que da el conocimiento”, señaló Teodoro Sosa en su intervención final, animando a todos a estar presente en la convocatoria del año que viene.

Vea aquí el listado de alumnos premiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.