​Fieles a su estilo, las jugadoras del Montaña Alta buscan crecer y jugar limpio a la par que bonito, compartiendo los ideales transmitidos por Antonio Díaz, el míster que con gran acierto inculca: balón jugado desde atrás y sin rifarlo al más puro estilo de los grandes de nuestro deporte nacional. Fruto de este método llegaron los primeros goles del Firgas por errores con el que se llegó al resultado de 4 a 1 a favor del Firgas, con el gol Ylenia Vega para el Montaña Alta.

​A pesar de este resultado, aparentemente abultado, las jugadoras del Montaña Alta no bajaron los brazos, y fieles su estilo comenzaron a labrar buenos pases y buen juego hasta llegar al 4-3 con goles de Sheila Suárez y Marta Quintana.

​Con nervios en el campo, en los banquillos en la grada se llegó al tiempo de descuento donde sobre la bocina llegó el gol que daba el empate en marcador obra de Yuri González con el que la UD Montaña Alta inaugura su marcador de puntos.

​Lo importante es formarse, trabajar por una idea y disfrutar de este deporte. Los triunfos y los premios llegarán y fieles a este estilo y filosofía seguro no tardarán en dar buena cuenta de ello.

​Para este Sábado 15 de Octubre a las 18:00 en el Estadio 25 años de Paz de la Atalaya de Santa Maria de Guía correspondiente a la 8 jornada de la Segunda división femenina Nacional , la UD Montaña Alta femenino recibe la visita del CD Yoñé, equipo del municipio de Telde. Apoyen a las chicas en busca de la primera victoria en esta temporada 2016/2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *