Los enfrentamientos «man on man», es decir, solo 2 competidores en el agua, ofrecían duelos muy disputados entre los riders de la segunda ronda.

Los deportistas canarios en competición tenían la última oportunidad para poder clasificarse y seguir en competición con el top 20 mundial.

El gran nivel del bodyboard en Canarias ha quedado patente en el día de hoy. El grancanario Yeray Martínez, que viene realizando un gran campeonato, logró la mayor puntuación de los primeros enfrentamientos con un 13,90. Gran actuación del palmero Aitor Martin, que se imponía con claridad en su manga en su primera participación en una cita mundial.

Uno de los riders del día fue el teldense Jonathan Vega, que mostró su gran forma física superando con a su adversario con maniobras muy radicales. “Aunque mi adversario me lo ha puesto muy difícil conseguí con un buen aéreo obtener una buena puntuación y acceder a la siguiente ronda, así que muy contento”.

El municipio de Telde con gran representación en esta edición mundial tuvo en Guillermo Cobo otro rider mas clasificado para la ronda 3, y así seguir en competición con los mejores del mundo.

El Gran Canaria Frontón King Pro 2016 comenzó en el día de hoy su transmisión en directo vía internet para todo el mundo. A partir de hoy Gran Canaria y Gáldar serán un escaparate mundial del mejor bodyboard del mundo con la difusión de las mejores imágenes de este deporte vía streaming. (conexión internet). La organización prevé superar ampliamente las 35.000 conexiones diarias de la edición pasada, además de llevar la señal en directo a mas de 90 países A través de apbtour.com, frontonking.com y redbull.com los usuarios podrán acceder al seguimiento de la competición en directo de todo lo que resta de competición. El título mundial que se decidirá en esta prueba de Gran Canaria podrá ser seguido con todo detalle a través del directo vía internet desde cualquier pc, tablet o smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *