Y lo hace, por lo que parece, sin sonrojarse lo más mínimo, después de argumentar en su escrito falta de confianza de su portavoz, José Luis González, hacia ella, y después de solicitar la baja como afiliada del Partido Popular ante la insostenible situación interna que estaba viviendo el partido.

Hoy, Jorge Tacoronte ha solicitado que sea tomado en consideración su nueva voluntad de continuar formando parte del grupo popular. Una situación cuya legalidad tendrá que ser aclarada por la secretaria municipal, ya que ayer lunes se celebraron las comisiones informativas previas al pleno y la edila continuaba mostrando su voluntad de dimitir y pasar al grupo de no adscritos, por lo que su renuncia ya ha sido incluida en el orden del día del pleno ordinario del mes de octubre, que se celebra este jueves.

Cabe recordar que Pino Jorge Tacoronte fue candidata socialista en 2011 en el municipio de Santa Lucía de Tirajana y posteriormente del Partido Popular en 2015 en Gáldar. Esta situación, inédita hasta ahora, vuelve a dejar en una posición de debilidad al partido en el municipio, ya que durante las últimas semanas ambos bandos han ‘aireado’ sus problemas internos, por lo que está por ver cómo evolucionarán las relaciones a partir de ahora.

Comentarios

  1. VERGUENZA ES LO QUE LE DEBERIA DE DAR A ESTA PERSONA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA….. LO QUE TIENE QUE HACER TANTO ELLA COMO EL ROBOCO ES ENTREGAR SU ACTA DE CONCEJAR Y YA ESTA Y IRSE A SUS CASITASSSSS…. IGUAL ES QUE RAJOY LA VA A PONER ALGUN CARGO O ESO PIENSA ELLA….. COMO EN SU MOMENTO LE PROMETIO UN CARGO EN EL CABILDO SI GOBERNABAN AHI JEJEJEJEJEJEJEJ

  2. simplemente lamentable lo que esta pasando , que ahora la convencieron para que se quede ………..entrega el acta y vete tu y joseluis.

  3. Hoy es el 28 de diciembre? Como se puede ser tan poco serio? Menudo cachondeo y se presentaron para gobernar Gáldar y lo único que han dejado claro son sus intereses personales. Desde que se enteró que el psoe se va a abstener vuelve a casa por si cae algo. Gesto impresentable!

  4. No tienen vergüenza, volver ahora,,,, lo de.José luis aceptando esto es inapropiado. No lo entiende nadie. Si te va crugir tarde o temprano. José vete no hagas más el ridículo. No nos representas

  5. La verdad que es lamentable el baile de izquierda izquierda derecha derecha delante detras un dos tres.Se pudo ver claramente que Pino esta influenciada por amistades que prometieron seguirla a muerte y que sin embargo al Pino renunciar al PP estas no abandonaron el partido y haciendose pasar por amigos le tienen cogido el punto devil a esta chica y la hicieron volver por miedo a quedarse sin protagonismo ni partidos politicos que los admitieran en Galdar.Pero ya que vuelva junto a Jose Luis que tanto le a faltado el respeto grutandole y mostrandole su falta de confianza eso no lo entiendo con lo falso que es Jose Luis.Algunas promesas electorales y numeros de listas para 2019 ya estan sobre la mesa para ver este tipo de salidas y entradas urgentes al partido.jjjj

  6. Teodoro se lo está pasando en grande, gracias a la oposición. Tan fantástica…. José Luis lo, aladino. Buscando la lámpara, juan Jesús, en silencio. Y perdido, blasfemia…. Jj blas. Soñando despierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.