Dos empleados del servicio descubrieron sobre las 03.00 horas cómo un hombre se encontraba en el interior del camión cuando acababan de volcar dos contenedores en Santa Cristina. Tras dar al botón de parada de emergencia, los trabajadores alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), que enviaron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC); Bomberos del Consorcio de Emergencias, Guardia Civil y Policía Local de Guía.

Tras ser estabilizado y atendido, el herido, que presentaba múltiples traumatismos, fue sacado del interior de la trituradora después de más de una hora de trabajo de desmonte de la máquina por parte de los bomberos. Posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

La Guardia Civil de Santa María de Guía se ha encargado de la investigación del caso y trata de resolver la incógnita de cómo llegó al interior del contenedor. Vecinos de Montaña Alta habían visto a este ciudadano rondar el día antes por el barrio y se cree que tras una pelea con otros ucranianos acabó en el interior del contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *