El Ayuntamiento de Gáldar y la citada compañía trabajan conjuntamente, a través de una Mesa de Seguimiento del Despliegue de Fibra Óptica en Gáldar, para agilizar en todo lo posible las tareas de despliegue y así evitar molestias a la ciudadanía, llegando lo antes posibles a todas las zonas previstas.

Sin embargo, es imprescindible la colaboración y autorización de los vecinos propietarios de viviendas y parcelas para que el nuevo tendido pueda llegar con la fibra óptica y garantizar con ello a toda la ciudadanía el acceso a un mejor servicio de Internet.

Es por ello, que el área de Nuevas Tecnologías considera vital que aquellos propietarios a quien se le solicita autorización para poder pasar el cable de fibra óptica, puedan dar el visto bueno y facilitar esta importante y necesaria actuación, al objeto de no paralizar los planes para avanzar en este despliegue.

Comentarios

  1. ¿Llegará la fibra al lomo san antón? a ver si es posiblem porque recuerdo que decían que iban a tener prioridad las zonas peor comunicadas…y la fibra urge en esta zona ya que el par de cobre está en malas condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *