Maspalomas fue el lugar elegido para la celebración de este torneo con la participación de 26 clubes y más de 250 competidores, así como una alta representación de jueces y árbitros, entre los que habían varios de categoría mundial llegados de fuera de las islas.

Yacomar Socorro que pertenece al Gimnasio Municipal Kim Gáldar y alumno del Maestro Miguel Bueno participó junto al equipo del Doksuri, el cual también consiguió el 1º Puesto de combate por equipo en la categoría reina y 2º Puesto por equipo en Técnica, lo que también supone un extraordinario logro con un nuevo equipo de competidores.

Destacar la brillante organización ante el gran reto que suponía tan alta participación de deportistas llegados de todos los rincones. Antes de la entrega de trofeos se celebro una gran exhibición de Hapkido en la que participaron varios clubes de la isla.

Pese a las doce horas que duró el encuentro, el pabellón siempre mantuvo una gran asistencia de público durante todo el día.

Desde la Concejalía de Deportes que dirige Ancor Bolaños felicitar a nuestro deportista y vecino de nuestro municipio por tan brillante logro conseguido en este prestigioso torneo internacional de Taekwondo celebrado en Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *