Fabiola recibió de manos del concejal de Cultura, Julio Mateo, este «prestigioso galardón» que recibió con muchísima ilusión y diciendo que para ella, más que una cebolla, era su «ce-Goya» particular. Se homenajea así a Fabiola después de tantos años de colaboración y entrega al mundo del teatro y la comedia en el municipio, que se encargó de recordar con una breve y simpática semblanza el actor galdense Gustavo Mendoza.

Estrónchate 2016Posteriormente, el «científico loco» del Hormiguero, Flipy, llegaba a Gáldar con su espectáculo de monólogos en el que no faltó alguno de sus «experimentos», precisando para ello de la colaboración del público.

Concluía así este tercer encuentro cómico que durante la tarde había animado a los más pequeños de la ciudad con los espectáculos infantiles clown «Don Garabato»; «Surfer Clown» y “El Año que viene”, que llenó de público infantil las butacas del Teatro Consistorial.

Atrás quedaba una semana para estroncharse de risa en la que los espectáculos clownescos se acercaron a la residencia y centro de día de mayores, guardería infantil y también a la plaza de los Faycanes donde se celebraron la mayor parte de los espectáculos dirigidos para los más pequeños.

Comentarios

  1. feñicidades a la compañera Fabiola Acosta por su premio / cebolla,
    y verla con el compañero Gustavo Mendoza engrandece nuestro orgulllo al ver que los polluelos de la Cª Teatral Gáldar emprenden su vuelo particular como ya lo han hecho Hermi Orihuela y Rut Armas, la Cª Teatral Gáldar sigue dando sus frutos
    Pascual Ruiz
    Presidente Cª Teatral Gáldar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *