Esta actividad contemplará una visita a Gáldar de 600 scouts de toda España y de otros países para conocer la historia y el patrimonio cultural y artístico de la primera capital de la isla.

Scouts Exploradores de España (ASDE) organiza este encuentro en Canarias con 3.000 jóvenes de todas las comunidades autónomas en una actividad denominada Esjamboree.

Martín Rodríguez informó que una amplia representación se desplazará a Gáldar para conocer de cerca la Ciudad y sus principales recursos culturales y patrimoniales, recibiendo del Alcalde toda su disponibilidad para acoger esta visita y contribuir al éxito de la misma.

La Federación de Scouts-Exploradores de España es una de las mayores ONG de voluntariado juvenil y cuenta con más de 30.000 asociados. El Esjamboree o encuentro se desarrollará entre los días 18 y 27 de julio, y llevará a cabo múltiples actividades en distintos puntos de la isla, como esta visita a Gáldar para adentrarse en la historia de esta ciudad y en el papel que jugó en la historia de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *