Todo ello con el objetivo de animar las compras navideñas con propuestas atractivas para los vecinos y visitantes, contando con la colaboración del área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar que dirige Agustín Martín Ojeda.

“Aeprogáldar: Carta a la Navidad” es el título dado a esta feria comercial que, en una fecha propicia para el sector, pretende dinamizar y atraer al mayor número posible de clientes a la zona comercial abierta del casco histórico de Gáldar.

Para ello, desde las diez de la mañana, los comercios saldrán a la calle para ofrecer sus productos y servicios a quienes visiten esta feria comercial. Sobre las 11.00 de la mañana, se iniciarán los talleres infantiles de globoflexia y pintacaras para los más pequeños. Y a las doce del mediodía, en la Plaza de los Faycanes, se animará la jornada con la actuación de Bombazo Latino, hasta las 13.30 horas.

El martes 6 de diciembre permitirá realizar las compras navideñas también en horario de tarde, contando con propuestas que animarán el ambiente en las calles comerciales del centro urbano, como los castillos hinchables que se ofrecerán desde las 16.00 a las 18.00 horas, frente al Mercado Municipal.

Llegada de Papá Noel

A las cinco de la tarde, la Asociación Empresarial Aeprogáldar ha previsto la actuación de la batucada Sandunga Percusión que será la encargada de animar las calles y realizar la invitación musical a Papá Noel para que visite el municipio y atienda las peticiones de los niños y niñas galdenses.

Será precisamente de 18.00 a 20.00 horas cuando Papá Noel reciba a los niños del municipio en la Plaza de los Faycanes, donde podrá escuchar y recoger los sueños de los más pequeños.

Desde Aeprogáldar se espera una gran asistencia de público y de familias teniendo en cuenta la atractiva programación diseñada para atraer a este municipio a un público de todas las edades, mientras los que deseen pueden realizar las compras de Navidad y Reyes en la mejor zona comercial abierta del norte grancanario, donde además de la variada oferta comercial se puede disfrutar de la rica propuesta gastronómica del sector de la restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *