El acto, que estará especialmente dedicado a la Violencia de Género, Igualdad y Menores, estará coordinador por la secretaria general y concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Ana Teresa Mendoza, y contará con la participación de María José López, senadora de NC, Esther González, diputada autonómica de NC, Inés Miranda, consejera de NC en el Cabildo de Gran Canaria, Carmen Hernández, alcaldesa de NC en Telde, Isabel Guerra, exalcaldesa de NC en Teror y Valeria Guerra, concejala de BNR-NC en Gáldar.

La conferencia estará dividida en tres bloques. El primero de ellos analiza la situación de la violencia de género en nuestra sociedad, los avances conseguidos y los que aún están por conseguir. Un segundo bloque estará dedicado a la igualdad efectiva entre mujeres y hombres, y por último, se hablará de la situación de los menores en nuestra sociedad y, especialmente, en las familias que viven situaciones de violencia.

A partir de enero de 2017, continuarán toda una serie de conferencias que recorrerán diferentes temas de actualidad, con el objetivo de hacer balance, pero también, sobre todo, seguir buscando medidas que permitan avanzar en las diferentes políticas públicas municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *