Antonio Ramos Gordillo.

Antonio Ramos Gordillo, profesor titular del departamento de Educación Física, Doctor en Medicina y Médico Especialista en Medicina de la Educación Física y del Deporte y con 31 años de actividad docente y profesional será el nuevo Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC.

img_8970Por su parte, José Pablo Suárez, profesor titular del Departamento de Cartografía y Expresión Gráfica en la Ingeniería, Doctor en Matemáticas y con 20 años de actividad docente será el Vicerrector de de Investigación, Innovación y Transferencia.

La participación en esta segunda vuelta, según las primeras estimaciones, fue en torno al 27% del censo electoral, con 5.997 votantes, según apuntó la presidenta de la JEC Isabel Hernández Gómez, a través de la plataforma Open ULPGC, aunque no será hasta este jueves cuando la JEC publique los datos oficiales del recuento.
Por estamentos, la participación del profesorado doctor con vinculación permanente fue del 89,64%, y del resto del profesorado, el 47,13%; y de los investigadores no permanentes del 55,70%. La de los estudiantes fue del 22,27%, inferior a la de la primera vuelta que se situó en un 42,14%; y la del personal de administración y servicios, del 81,72%.

El nuevo rector de la ULPGC, reiteró ayer que trabajará desde el primer día para cumplir los compromisos adquiridos con los tres estamentos de la ULPGC , y recuperar la comunicación social.

Comentarios

  1. Enhorabuena a los galdenses que conforman la candidatura del señor Robaina, especialmente al gran amigo y prestigioso médico, Don Antonio Ramos Gordillo.

  2. En hora buena D Antonio y en hora buena también para D José Pablo y en general para la candidatura del señor Robaina.Estoy seguro que tanto los que depositaron su confianza dándoles el voto como los que no se lo dieron van haber lo cerios,lo luchadores y lo buena persona que sois y van a comprobar que estando ustedes al frente del rectorado las cosas van a funcionar a las mil maravillas en hora buena

  3. ¡¡¡ Enhorabuena a ANTONIO y JOSÉ PABLO en este nuevo logro al frente de nuestra UNIVERSISAD de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA junto al nuevo Rector el Señor RAFAEL ROBAINA, es un gran orgullo para los galdenses. MUCHÍSIMA SUERTE y a disfrutar !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.