Este jueves, la animación del Pasacalles downesco recorrerá la calle Capitán Quesada ambientando el casco de la ciudad, desde las 11.30 horas. Mientras por la tarde, a partir de las seis, “Rafaelillo Clown” y “Sebas Clown” harán de su desparpajo y talento la fórmula para hacer reír a todos los asistentes en la Plaza de los Faycanes.

Con cuatro horas seguidas de espectáculos dedicados al humor, concluye el viernes 11 de noviembre Estrónchate 2016. A las seis de la tarde comienza Don Garabato que , sin duda, utilizará la magia participativa para hacer las delicias del público galdense. A las siete de la tarde, subirá al escenario Surfer Clown con su demostración gestual de humor única e inigualable, ambos en la Plaza de los Faycanes.

Desde allí el público se trasladará al Teatro Consistorial para disfrutar, a partir de las ocho de la noche, del espectáculo “El año que viene”, por la compañía Timbiriqui Teatro y del autor Juanfra Rodríguez, que también dirige esta obra. Narra la historia de dos amigos que recorrieron buena parte de su juventud divirtiéndose por los pueblos de la isla de fiesta en fiesta, entre la zafra del sur y los plátanos del norte.

La noche tendrá el mejor broche final con la entrega de la cebolla cómica a la actriz galdense Fabiola Acosta Bolaños y con el espectáculo de humor del científico loco Flipy que llega a Gáldar con sus monólogos infalibles para sacar la sonrisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.