En lo que respecta al partido se vieron dos partes claramente diferenciadas.
En el primer tiempo se vio un equipo visitante consciente del potencial que aporta el Montaña Alta, esa mezcla de juventud y experiencia con capacidad para mejorar día a día, pero en esta ocasión no tuvieron opción alguna ante un rival que claramente busca sentenciar los partidos lo antes posible a base de goles para luego relajarse sin forzar la máquina.

Y así consiguieron los goles, uno atrás de otro sin dar opciones a las chicas de Antonio Ramírez que veía como cada llegada al área local se convertía en un martirio para la guardameta local pues una presión asfixiante de las visitantes no permitía a las locales ni pensar ni poder desarrollar su juego.

El Femarguín, un equipo muy compactado y firme en su propósito de ascender en seguida se puso con resultado muy a favor y casi insalvable, 0-8, con el que se llegó al descanso.

Tras el descanso y con los cambios introducidos por el equipo local y el visitante (a lo largo de la segunda mitad), se vio otro partido, tanto por el resultado favorable a las visitantes que “se relajaron” como por la capacidad de mejorar la pobre imagen y la actitud triste dada en la primera mitad por parte de las locales.

La dupla atacante del Montaña Alta formada por Sheila Suárez (pichichi del equipo con 9 dianas) y Marta tuvieron varias opciones claras de marcar en la segunda mitad pero el buen acierto de la guardameta María del Femarguín y el desacierto de las locales impedirían maquillar el resultado.

Influidas por la lesión de la guardameta local Zule, que fue sustituida en el descanso por un golpe en la cabeza y obligó a Ari a ponerse de portera, llegaron los 4 goles restantes del Femarguín con lo que se llegaría al final del partido con el resultado de 0-12.

Justa victoria del equipo visitante que continua intratable e invicto en el presente campeonato nacional de liga de Segunda División ante un UD Montaña Alta que busca con trabajo, ilusión y ganas mejorar cada semana en busca de la formación necesaria para, en un futuro no muy lejano, estar en la lucha por los puestos medios altos de la tabla.

ALINEACIONES:

EQUIPO LOCAL, UD MONTAÑA ALTA: Zule, Carla, Ylenia, Yuri, Selenia González, Alba, Paula, Ari, Sheila Díaz, Marta y Sheila Suárez. Suplentes: Sele Benítez, Davinia, Ana, Laura y Aruna. Entrenador: Antonio Ramírez.

EQUIPO VISITANTE, CD FEMARGUÍN: María Rodríguez, Cora, Marta, Sara, Chamaida, Cassandra, Cynthia, Patricia, María Navarro, Elisabet e Iris. Suplentes: Emily, Alcoraida y Besaida. Entrenador: David González

SUSTITUCIONES:

MONTAÑA ALTA: Min.46, Zule por Aruna, Ylenia por Davinia, Paula por Selena y Carla por Ana.

FEMARGUÍN: Min.57, dorsal 3 por dorsal 14. Min.67, dorsal 8 por 12 y dorsal 4 por 13.
Goles:

0-1, min 4, María Navarro.
0-2, min. 5, Patricia.
0-3, min. 11, Cassandra.
0-4, min. 14, Elisabet.
0-5, min. 26, Iris.
0-6, min. 32, Elisabet.
0-7, min. 36, María Navarro.
0-8, min. 42, María Navarro.
0-9, min. 50, María Navarro.
0-10, min. 62, Elisabet.
0-11, min. 73, Emily.
0-12, min. 78, Iris.

Árbitro: Ricardo García Rodríguez del colegio de Gáldar. Estuvo acertado en un partido sin mayores complicaciones que la tarjeta amarilla mostrada a la jugadora local Yuri por zancadillear a una contraria en disputa del balón.

La próxima jornada, 15º del presente campeonato, la UD Montaña Alta visita el campo de CD Águilas en Arguineguín y el CD Fermaguín recibe a CD Las Majoreras. Ambos partidos se disputan en estadio municipal de Arguineguín el Sábado 3 de Diciembre, el primero a las 18:00 y el segundo a las 20:00.

Comentarios

  1. DESDE LUEGO UN GRAN PARTIDO PERO IPOCIBLE PODER COMPETIR CON EL FEMARGUIN LO BUENO DE ESTOS PARTIDO ES QUE SIRVE DE ESPERIENCIA Y VER DONDE ESTAN LOS FALLOS PARA CORREGIRLOS DESDE FUTBOL FEMENINO GRAN CANARIA FELICITAR AL CD. FEMARGUIN Y DAR MUCHOS ANIMOS AL MONTAÑA ALTA QUE TIENE UN GRAN FUTURO POR DELANTE Y MUCHOS EXSITOS QUE COCECHAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.