Treinta y tres jóvenes participaron en la quinta edición del concurso, un certamen de habilidades artísticas con formato de casting dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

En segunda posición el jurado eligió al grupo Noi-z, formado por Cirenia Vico García, Ainhoa Mendoza García, Arianna Medina Gil, Lara Marchena González, Tara Demetrio Ramos, Patricia Falcón Déniz, Laura Trufero Miguel, Tamara Jorge Cubas y Adriana Vega Plaza. Otro grupo de baile “Sabor a Salsa” obtuvo el tercer premio. En esta ocasión formado por los bailarines Claudia Pereira González, Beatriz Ramos Moreno, Abián Bermúdez Betancort, Juan Gabriel Díaz Guillén, Inés López Ruíz, Paula Valencia González, Andrea Mateos Medina, Raúl Peña González e Isaiah Delgado González.

Los premios en metálico de esta nueva edición ascendieron a 300 euros para el primer premio; 200 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero.

El jurado, presidido por el gestor cultural y productor musical, Manuel Ortego, estuvo integrado por Daniel Miranda Santana, Licenciado en Música y ganador de varios concursos a nivel internacional con el quinteto a capella “The Blue Notes Guys” representando a España; Lucía González Salgado, directora de la Escuela de Danza «Lucía González Salgado»; Gustavo Mendoza, actor, y por Aridany Vega Morera, técnico de la Concejalía de Juventud.

Con este evento culmina el programa de actividades celebradas a lo largo de todo noviembre incluidas en el Mes de la Juventud, una iniciativa de la Concejalía que dirige Ainhoa Martín y que ha contado con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Educación y Juventud, la Sociedad Municipal de Deportes y el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *