Este viernes en la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial tendrá lugar un seminario para la salud y la prosperidad y la transmisión de energía a cargo del gran maestro Datong, reconocido internacionalmente por su trabajo con las energías y creador de la escuela Feng Huang Yuan, basada en la sabiduría ancestral oriental.

Daton que reside actualmente en California ha viajado hasta Gran Canaria para participar en Gáldar en este seminario que se prolongará durante el fin de semana. Este jueves fue recibido en las Casas Consistoriales por el Alcalde de la Ciudad, Teodoro Sosa Monzón, quien le explicó la importancia histórica de la ciudad y la repercusión que ha tenido su presencia entre muchos seguidores que le esperaban a su llegada, en gran parte practicantes de Chi Kung.
El maestro Datong destacó la buena energía que reside en este municipio y su satisfacción por poder compartir un trabajo espiritual con tantas personas que se darán cita en Barrial.

Teodoro Sosa le hizo entrega de un hijo del drago en recuerdo de su visita y estancia en este municipio y como símbolo de la conexión con la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *