PRIMERA CATEGORÍA

Unión Gáldar recibe al Estrella de Sardina de Sur el jueves día 2 de noviembre, con Isaac Guillén de árbitro. Se enfrentan dos equipos invictos, el Unión Gáldar con 4 victorias y el Estrella con 3, ambos clubes se están convirtiendo en la revelación de lo que se lleva de temporada y además después de haber sufrido importantes cambios en sus respectivas plantillas.

En el Gáldar: su puntal “C” el palmero Kevin Acosta, los destacados “A” Rayco Santiago y Moisés Pérez, el destacado “B” Sergio Santana y el destacado “C” Rubén Ramírez. Por parte del club de Sardina del Sur, Tino González “Pollo de la Herradura”, puntal “C” de Gran Canaria, los destacados “A”, Jonay Alemán y Joan Lajo y los destacados ”C”, Yeray Mayor y Fredy Segovia.

El viernes día 4 de noviembre el interés se centra en la luchada del polideportivo de Vecindario donde el Unión Sardina se opondrá al Unión Agüimes, arbitrando Manuel Ramos. Los dos equipos necesitan imperiosamente los puntos, el Sardina para no perder el tren del título que ha ganado en las dos últimas temporadas y el Agüimes para estrenarse en este año de cambios profundos en su cuadro de luchadores. Los dos Pollos de Moya, los grancanarios Álvaro e Ismael Déniz lideran al Sardina y el Agüimes con su nuevo puntal “C” el palmero Lorenzo Rodríguez y 4 destacados “C”: Jonay Roque, Acoidán Sánchez, Agutín Mayor y Mamé Jiménez.

Y otro plato fuerte para acabar la quinta jornada en primera categoría Maninidra/Familia López Fabelo y Roque Nublo, el sábado día 5 de noviembre en el terrero “Los Molinillos” de Ingenio, siendo Cristóbal Ruiz el colegiado. El puntal “A” tinerfeño Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” junto a los hermanos Arasahi y Rayco Tejera, mantiene invicto al Maninidra con 3 victorias y se enfrentan al Roque Nublo que les ganó la final del último Torneo de Lucha Corrida. Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, con Tomás del Toro y los hermanos Norberto y Jonathan Morales, lideran al club del Cruce de Arinaga.

TERCERA CATEGORÍA

Los tres encuentros de la sexta jornada se celebrán el viernes día 4 de noviembre. El líder Santa Rinta recibirá al Vecinos Unidos en el terrero “Tomás el Bombero” de Lomo Los Frailes en Tamaraceite, el Tinamar en su terrero viejo de San Mateo luchará contra el Guanarteme y finalmente en el terrero municipal de Arucas, Los Guanches pegarán contra el segundo clasificado, el Unión Arinaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *