El curso que ha sido realizado por la Concejalía de Juventud dada la demanda existente, permite poder trabajar con todo tipo de aparatos elevadores, siendo impartido por la empresa +GestiónCanarias, con una duración de 20 horas lectivas.

Los asistentes pudieron durante el curso identificar qué actividades, sistemas de ejecución, materiales y equipos de trabajo se incluyen en el concepto del oficio de aparatos elevadores. También reconocer los riesgos específicos inherentes a las tareas, equipos de trabajo y áreas de la unidad de obra concreta, así como conocer las técnicas preventivas específicas para su aplicación en cada caso.

Dentro de la labor de facilitar la inserción en el mercado laborar de los jóvenes, la concejalía tiene previsto realizar del 16 al 20 de enero el curso P.R.L. en el manejo de la motosierra y la desbrozadora, un curso teórico práctico también de 20 horas lectivas. Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de la Juventud de Gáldar, en horario de 8.00 a 15.00 horas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *