La Concejalía de Cultura y Fiestas invita a todos a disfrutar de esta programación prevista en un principio para el pasado viernes 23, pero que debido al mal tiempo y la lluvia todos los actos han sido trasladados a este viernes 30 de diciembre, esperando contar con la masiva asistencia de público en este día previo al fin de año.

El concejal de Cultura y Fiestas, Julio Mateo Castillo, explicó que esta Noche de Navidad traerá a la programación de este mes de diciembre, actividades pensadas para todas las edades, desde los más pequeños que podrán participar de los talleres desde las 17.30 horas y del espectáculo de magia y humor del payaso Chincheta.

También de la esperada y tradicional Cabalgata Infantil a partir de las 19.30 horas y con los Pajes de Sus Majestades los Reyes Magos acompañados de carrozas, de bandas de música, personajes Disney y papagüevos recorriendo las principales calles del casco.

También esta Noche de Navidad está pensada para todos los públicos, y desde las 18.30 horas, se podrá disfrutar del concierto del Trío CON-TRASTES. A las 20.30 horas, se podrá vivir una Noche de Boleros con el grupo “Los Que no Escarmientan” t las solistas Mayelín Naranjo (Cuba) y Goretti Benítez en representación de esta tierra.

A las diez de la noche dará comienzo la actuación del Coro de Gospel Star D Choir; a las 23.00 horas, el buen ritmo de “Son del Caney” que se suma a esta fiesta.

Noche de Navidad se traslada a las doce a la Plaza de Santiago, para animar a todos con la Orquesta Armonía Show y tomando el relevo sobre las 01.30 horas, la orquesta Tamarindos que hará bailar al público con su conocido repertorio.

Un atractivo más de esta Noche será la posibilidad de encontrar en horas de tarde y noche los museos abiertos. Así, se podrán visitar las Casas Consistoriales, con el Teatro, el drago y el belén municipal; incorporarse a una visita nocturna en el Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada – previa inscripción- así como disfrutar de un recorrido nocturno por el Museo Antonio Padrón con una visita a la luz de las velas.

Toda una programación durante nueve horas y de forma ininterrumpida que podrá ser disfrutada este viernes 30 de diciembre en Gáldar, ya que la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento con el apoyo de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria ha quiere compartir la Navidad en estas calles y con atractivas propuestas.

Descargue aquí el Programa de la Noche de Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *