Tras la publicación en el B.O.E de la nueva ley de Titulaciones Deportivas, fue hace unas semanas cuando terminó el primer curso de titulación celebrado en Canarias para Profesores de Taekwondo. El mismo se realizó en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria, por la Real Federación Española de Taekwondo y bajo la supervisión de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

Al referido curso acudieron alumnos de varias islas y península y del municipio en esta primera promoción de “Profesores y Técnicos Deportivos de Taekwondo” obtuvieron titulación Yanko Castro-Pol, Rosa Suárez, Alfredo Suárez y para el nivel inicial Yacomar Socorro, destacando que con 18 años recién cumplidos ha sido el alumno más joven presentado a estos cursos. También aprobó Juan Luis Oliva (Willy), que desde hace más de una década imparte clases en Tenerife y fue alumno del Gimnasio Municipal, obteniendo su cinturón negro cuando entrenaba en el Kim Gáldar.

El Gimnasio Municipal Kim Gáldar es dependiente de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Ancor Bolaños, y es dirigido por el Maestro Miguel Bueno quien introdujo las artes marciales en este municipio hace más de 37 años.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *