La concejal de Parques y Jardines, Carmen Pilar Mendoza Ramos, inauguró junto al alcalde de la ciudad, Teodoro Sosa Monzón, la muestra y elementos decorativos que llenan la conocida como Calle Larga de pascuas, árboles frutales, geranios, begonias, crotos, buganvillas y otras plantas decorativas, que se exponen para la contemplación de los paseantes hasta el día 20 de diciembre.

Es por ello que no quiso pasar la oportunidad de agradecer a las diez empresas que junto al vivero municipal han colaborado en esta Semana de las Flores así como a los trabajadores municipales de esta área que se han volcado para que luzca tan bella la calle Capitán Quesada.

La Semana de las Flores se incluye en la programación de Navidad y Reyes del Ayuntamiento de Gáldar como un atractivo para los visitantes que en estas fechas recorren el centro urbano para hacer sus compras navideñas.

En esta edición han sido incluidas una serie de actividades paralelas como la celebración de un taller titulado Huertos en Macetas, el jueves y viernes 15 y 16 de diciembre, y un Taller de adornos navideños el sábado 17 de diciembre.

También la Asociación de Discapacitados de Gáldar Adigal instalará un puesto solidario junto al mercado municipal para la venta de flores de pascuas.

Empresas que colaboran:

Agaboplant Canarias S.L.
Alisios Canarios
Blomia
Cactus Canarias
Flores Gáldar
Floristería Pinzón Azul
Bamaflor S.L.
Viveros Gáldar
Viveros Godoy S.L.
Vivero Municipal de Gáldar
Viveros Parque Norte

Inauguración de la Semana de las Flores

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *