Con esta actuación se ha embellecido la rotonda central junto al monumento a las princesas añadiendo el texto “GÁLDAR” justo delante del monumento dando la bienvenida a la ciudad, como en la rotonda del Puente de los Tres Ojos. Además, en la rampa de acceso a la calle Drago, en las nuevas barandillas, se han instalado los nombres de las tres Guayarminas: Guayarmina Arminda, Tenesoya Vidina y Margarita Fernández.

Entre todas las actuaciones destaca la instalación del escudo del municipio con más de 3 metros de altura y realizado a doble cara en acero cortén e inoxidable que ha sido instalado en la mediana ajardinada que separa los dos carriles en la intersección con la calle San Amaro.

A través de esta actuación también se ha procedido a la sustitución de los elementos biosaludables del paseo de Los Guanartemes y se completó el paseo con instalación de nuevos bancos y papeleras.

También está prevista la mejora de la red de semáforos con la instalación de señalizadores acústicos para personas invidentes, mejorando la accesibilidad a las vías en inmediaciones de la calle Audiencia, Médico Martinón León e Infanta Benchara, y en el paseo anteriormente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.