Con esta actuación se ha embellecido la rotonda central junto al monumento a las princesas añadiendo el texto “GÁLDAR” justo delante del monumento dando la bienvenida a la ciudad, como en la rotonda del Puente de los Tres Ojos. Además, en la rampa de acceso a la calle Drago, en las nuevas barandillas, se han instalado los nombres de las tres Guayarminas: Guayarmina Arminda, Tenesoya Vidina y Margarita Fernández.

Entre todas las actuaciones destaca la instalación del escudo del municipio con más de 3 metros de altura y realizado a doble cara en acero cortén e inoxidable que ha sido instalado en la mediana ajardinada que separa los dos carriles en la intersección con la calle San Amaro.

A través de esta actuación también se ha procedido a la sustitución de los elementos biosaludables del paseo de Los Guanartemes y se completó el paseo con instalación de nuevos bancos y papeleras.

También está prevista la mejora de la red de semáforos con la instalación de señalizadores acústicos para personas invidentes, mejorando la accesibilidad a las vías en inmediaciones de la calle Audiencia, Médico Martinón León e Infanta Benchara, y en el paseo anteriormente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *