En el mismo la Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar interpretará un variado repertorio en el que se podrán escuchar una variedad de géneros musicales que van desde las oberturas sinfónicas a la música moderna pasando por los tradicionales géneros de estas épocas como el vals y el villancico.

El concierto comenzará con uno de los boleros más conocidos de la historia de la Música «Historia de un Amor», para continuar con una selección de los temas más melódicos de Phill Collins e introducirse inmediatemente después en una de las más espectaculares oberturas jamás escritas, «Rienzi», una obra dónde la potencia y la espectacularidad de Wagner resonará en todo su esplendor dentro del templo de Santiago. Continuará el concierto con uno de los valses más antiguos que se recuerdan, «Skater Waltz», para pasar a una última parte del concierto en la que los villancicos y alguna sorpresa serán los protagonistas.

Con este concierto se cierra un año más de historia para esta formación que el próximo año cumple los 150 años de historia y que con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayto de Gáldar y la Consejería de Cultura del Excmo Cabildo Insular de Gran Canaria nos traerá grandiosos momentos para celebrar esta gran efeméride.

La Banda Municipal de Música de la Real Ciudad de Gáldar les desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, invitándoles a este concierto el próximo Sábado día 17 a las 20:30 horas en la Iglesia de Santiago de los Caballeros de Gáldar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *