Promocionar el comercio tradicional y dinamizar la Zona Comercial Abierta del municipio es el objetivo marcado por la asociación de empresarios, al mismo tiempo que ofrecer a vecinos y visitantes una jornada cargada de ofertas que sirva de activación para la campaña navideña.

Durante la jornada se pudo disfrutar además de una ludoteca infantil con juegos tradicionales, la actuación musical de “Radio Local 28”, exhibición de bailes de la escuela “Sabor a Salsa”, talleres y sorteos especiales.

Además, las causas solidarias estuvieron presentes en esta feria comercial. Por un lado, la recogida de tapones de la Asociación Iraitza en la que todas las personas que acudieron con bolsas o garrafas de tapones de plástico, disfrutaron de descuentos en algunas tiendas.

Y, por otro lado, la campaña para el «refugio Kiara» que tuvo un stand para recoger aportaciones solidarias y en el que se vendieron peluches a 1 y 2 euros destinados a este refugio para perros.

El concejal de Desarollo Socioeconómico del Ayuntamiento de Gáldar, Agustín Martín, visitó la feria comercial junto a la presidenta de la Asociación de Empresarios, Rita Ramos, quien se mostró satisfecha con el volumen de ventas generado durante toda la jornada.

Gran jornada de comercio en la calle

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *