En la presentación de esta lucha el presidente del Unión Gáldar, Rayco Ramírez, explicó el interés de ambos equipos por participar en un gesto solidario como éste y pedir la colaboración del público aprovechando que el calendario haya cuadrado para contar en estas fechas navideñas con esta luchada tan importante.

También el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud mostró su agradecimiento por la generosidad mostrada por los equipos galdenses y en esta ocasión especial por la iniciativa del club de lucha Unión Gáldar que seguro esta temporada podrá ofrecer el título de la Liga del Cabildo en todas las categorías tanto a su afición como al municipio de Gáldar. Con la previa de cadetes comenzará esta recogida de juguetes y ropa que se suma a esta competición deportiva.

La recaudación con la venta de calendarios a cinco euros, explicó también el presidente de Aspercan, contribuirá a los gastos de estas Asociación, según adelantó su presidente, Víctor Galván, quien agradeció públicamente el gesto de los clubs de lucha y del ayuntamiento galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.