En la presentación de esta lucha el presidente del Unión Gáldar, Rayco Ramírez, explicó el interés de ambos equipos por participar en un gesto solidario como éste y pedir la colaboración del público aprovechando que el calendario haya cuadrado para contar en estas fechas navideñas con esta luchada tan importante.

También el concejal de Actividad Física, Deporte y Salud mostró su agradecimiento por la generosidad mostrada por los equipos galdenses y en esta ocasión especial por la iniciativa del club de lucha Unión Gáldar que seguro esta temporada podrá ofrecer el título de la Liga del Cabildo en todas las categorías tanto a su afición como al municipio de Gáldar. Con la previa de cadetes comenzará esta recogida de juguetes y ropa que se suma a esta competición deportiva.

La recaudación con la venta de calendarios a cinco euros, explicó también el presidente de Aspercan, contribuirá a los gastos de estas Asociación, según adelantó su presidente, Víctor Galván, quien agradeció públicamente el gesto de los clubs de lucha y del ayuntamiento galdense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *