Hay hechos que pronostican un futuro, muy negro para nuestro club, el estado actual y su directiva.

El presente del Barrial esta siendo muy angustioso para jugadores, aficionados, simpatizantes y amantes del club en general, los dos equipos, Regional y Juvenil preferente en posiciones de descenso, y en este ultimo con episodios antideportivos, que demuestra el estado anímico del club y lo más grave para mi punto de vista, la nula presencia de la directiva a los partidos. Una directiva que no se, que esperan para dimitir, hace mas de un mes que aplazó la asamblea que habian convocado para el dia 29 Diciembre y sin dar señales de querer convocar otra.

La UD Barrial actual es un club triste, sin identidad, que solo lo salva los prebenjamines con su inocencia y alegría, el futuro del club, que si no lo remedian, sera el pasado.

El color amarillo prácticamente ni se ve por el campo, solo hay que darse una vuelta para verlo. El sentir de la afición, socios y simpatizantes es de hartazgo, pena e impotencia por el estado del club y comportamiento de esta directiva.

Quedan cuatro meses para acabar temporada y preparar la siguiente, señor presidente, no deje que esto acabe tan mal.

Don Jose Luis Molina “Chowi” usted esta jugando un partido que va perdiendo, todavía quedan minutos para el pitido final mas el añadido, haga cambios y tal vez lo empate y así poder jugar la prorroga y si asi es, cambie la estrategia y no espere a los penaltis..
Usted tal vez se juega muy poco, pero piense, que los socios, jugadores, simpatizantes y aficionados nos jugamos mucho en este partido.

Socios, aficionados, jugadores y simpatizantes.

Comentarios

  1. Buenos días.
    Yo juraría que prácticamente el Barrial esta desaparecido, es cuestión de tiempo, la actual directiva no se va y nadie vendra a jugar al Barrial con esta situación..
    Yo soy de Barrial y tengo mi edad ya, y lo visto con este presidente no tiene nombre.
    Chowi , Barrial y el futbol en el norte jamás se olvidaran de ti….lamentable

    1. Mas ganas que nosotros no le ponia ningun equipo lo que claramente eran superiores a nosotros pero no nos veniamos abajo es mas nos veniamos mas arriba todavia , asique dejen de decir boberias que aficcion del barrial ni existe , pero el equipo si y vaya que si existe el equipo a luchado como ninguno que lo he visto con estos ojitos

  2. LOS QUE LOS DEFENDIA , QUE LO SIGAN DEFENDIENDO DAN PENA LOS 3 QUE SE ESTAN CARGANDO LA U.D BARRIAL Y YA MEJOR NI HABLAR DEL REGIONAL NI DEL JUVENIL , EL JUVENIL LLEVA DOS SEMANAS QUE MEJOR NI HABLAR DE LOS COMPORTAMIENTOS DE LOS JUGADORES NO DE TODOS SI NO DE 2 O 3 Y LO PEOR DE TODO ES QUE SABEN LO QUE TIENEN Y SIGUEN JUGANDO PENOSOOO ALFINAL CONSEGUIERON LO QUE QUISIERON DESTRUIR A LA U.D. BARRIAL ALFINAL NO ERA LOS 4 PADRES PERRETOSOS COMO DECIAN LAMENTABLE

  3. Yo solo voy hablar de mi equipo el Juvenil Preferente, si usted no sabe ni la mitad de la misa de los antecedentes antideportivos que pasó no los cuente y no son debido al estado anímico, porqué aunque estemos últimos y sin ganar todos tenemos fuerza y de seguir trabajando y seguir mejorando y seguir muy orgulloso con el amarillo vaya a donde vaya generando deportividad y actitud en todo lo que llegamos de liga, si no solo tienen que preguntar a arbitros y cluebes contrarios. otra cosa más sobre la afición a día de hoy no he visto ni un apoyo sobre esa afición del Barrial respecto a mis jugadores o hacía mi persona, solo de mis amigos, cuerpo técnico y plantilla del regional, directiva, familia y algunos entrenadores rivales de la zona o fuera de ellas, porque los que se dicen llamar “afición” solo he escuchado “no se para que entrenas si vas a perder, deja a esos niños que no saben tocar un balón, este finde te vas a llevar 9, etc” a día de hoy no he visto a nadie, sin ser los padres y el dia que le empatamos al Victoria y algun que otro que este en el bar darnos la enorabuena o aplaudir o animarnos a seguir trabajando…. mucho bla bla bla por las redes sociales y poco ayudar y animar al Barrial, DEN LA CARA Y AYUDEN NO DESTROCEN

  4. Pienso lo mismo que P.T.S.
    La UD Barrial está muerta y tienen culpa, en primer lugar Chowi y también los socios por ser permisivo con el presidente, creo que ya es tarde, los socios se tenían que haber unido desde hace meses, sentarse con el presidente y decirle……Tienes dos opciones, una es dimitir y la otra opción dimitir.
    Pero creo que ya no hay remedio.

  5. Barrial y el club van unido, solo hay que ver como ha bajado el flujo de visitantes al barrio debido, a que la UD Barrial está solo con tres categorías y hay pocos partidos tanto en el estadio como en el fútbol 8, incluso ninguno en un fin de semana si juegan fuera. El daño que ha hecho Chowi no es solo al club, es también al barrio y por eso la intervención del alcalde fue adecuada y creo que se quedo corto.
    Tengo el presentimiento de que venga quien venga a coger las riendas del club no lo va a tener fácil, y el club en unos meses desaparecerá…

  6. Para Rayco, entrenador Juvenil preferente
    Todo lo que dices tu, de que te van a meter 9 o 10, tienes razón y el primero que lo dice sabes quien es, tu vicepresidente y no se corta en decirlo delante de la gente y que no lo desmienta, que hay muchos testigos.
    El primero que se burla es el vicepresidente
    Saludos y suerte

  7. De aficionado a Rayco entrenador y jugadores Juvenil UD Barrial
    El artículo hace mención al estado del club y nunca al de las dos categorías, si lees bien, cuando se hace referencia a hechos antideportivos, que ha sucedido, se refiere al estado anímico del CLUB, no del EQUIPO, Rayco tanto tu como el equipo tienen el apoyo de la afición, pero no la actual directiva, esa directiva, con su vicepresidente, haciendo burlas para hacer la gracia y nosotros reprendiendolo, te puedo enumerar las veces que lo ha hecho, en manos de irresponsable está la UD Barrial.
    Sé que defenderás la actual directiva, no quisiera estar en tu lugar, pero tú vicepresidente es el primero que se burla.
    Ese artículo está hecho desde la expectativa de muchos socios, aficionados y barrialenses que ven como un club histórico está a punto de la desaparición.
    Animo a ti y tus jugadores que con honor defiende los colores de nuestro club, ese honor que no tiene la actual directiva, que se empeñan en otros menesteres y en lo importante, que fue por lo que se creó el club, en lo deportivo, no se empeñan.
    La historia pondrá a cada uno en su sitio.

    1. Bueno yo entendí hacia mi equipo (por lo de antideportivo… ) al cual voy a defender a muerte ya que son mis jugadores y mi equipo, en el cual llevo mas de 10 años, yo no estoy a favor ni en contra de la directiva yo lo único que quiero es sacar esto adelante y seguir trabajando y al quien lo le guste lo que digo sinceramente lo siento prefiero que me valoren por mi trabajo y mis esfuerzos que por mis palabras, un saludo

  8. SEÑOR RAYCO ENTRENADOR DEL JUVENIL PREOCUPESE USTED QUE SU PRESIDENTE NO SIGA ROMPIENDO EL CLUB MAS DE LO QUE ESTA, QUE FUE EL MISMO QUE LO HECHO CUANDO ERA AYUDANTE DEL 1 EQUIPO DEL REGIONAL DEL U.D BARRIAL, Y COMO DIJE ANTES DE 3 O 4 JUGADORES NO DE TODA LA PLANTILLA DEL JUVENIL

    1. No se quien es usted porque no da la cara fui dos años seguidos segundo entrenador o ayudante del regional y me fui yo por voluntad propia cuando llego el segundo entrenador de ese segundo año se lo puede preguntar usted mismo a los jugadores, directiva y ex entrenador, a si que infórmense antes de hablar, gracias

  9. Sr. Rayco creo que usted ha interpretado mal el comentario principal del aficionado al presidente. La afición, simpatizantes, socios, jugadores y el barrio de Barrial en su totalidad no está en contra de su labor como entrenador del Juvenil de nuestra UD Barrial, el barrio de Barrial en su conjunto está en contra de la junta directiva actual que es un desastre y una penosidad como club. Usted Sr. Rayco no tiene culpa de los temas antideportivos que pasan en el Juvenil, ahora mismo no se trata de debatir el estado de las plantillas, se debate el estado de los órganos de representación de la entidad es decir de esos señores que llevan las riendas o dicen llevarlas. Usted no tiene culpa de nada Sr. Rayco, entiendo que defiende su postura como entrenador y apoyar los colores, pero tiene que saber que me siento o nos sentimos orgullosos de que usted al menos aunque las cosas no vayan bien, sigue manteniendo el tipo y por supuesto será persona honorable en nuestro barrio, no es el caso de su Presidente, Vicepresidente y Secretario que son considerados personas no gratas. Tiene que saber que ahora mismo este club, esta entidad, nuestra UD Barrial pasa por momentos muy dificiles, con problemas internos imposibles de resolver y esto necesita un cambio radical. Me consta que seguirán luchando hasta el final los socios, por apartar ha esta junta directiva sin control cultural, recreativo, deportivo, disciplinario, económico y lamentablemente desde el año 1957 esta debacle nunca ha existido. Esté usted tranquilo Sr. Rayco siga realizando su labor, la raiz de estos problemas vienen de los dirigentes. Y para terminar Sr. Presidente de la UD Barrial solo le digo una cosa, hasta la última carta hay señas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.