La UD Montaña consciente de la paupérrima imagen mostrada la pasada semana contra el Unión Viera en casa, salió con todo para mostrar su mejor versión y mejorar la imagen que se quiere dar del equipo.

Fruto de esa actitud y las ganas mostradas en el campo, desde el minuto 1 se vió al mejor equipo en lo que va de campeonato bajo la premisa que pedía el Míster, Antonio Ramírez: Vamos a tener el balón y que corran ellas.

Y así fue. Hubo momentos del partido en los que la posesión podía rondar al 75-80% a favor de las visitantes lo que hacía presagiar un buen y bonito partido.
Pero en esto de futbol ya se sabe lo que pasa y no siempre quien juega mejor gana los partidos. Y eso es lo que le está pasando al Montaña Alta: Domina muchas fases del juego pero no machaca antes de que el rival lo haga.

El partido lo dominó el Montaña Alta de principio a fin pero en esto del fútbol el contrataque y las individualidades pueden ser mortales.

Y así llegaron los goles para Las Majoreras que en cuestión de pocos minutos se pusieron 3-0 para llegar con ese resultado al descanso.
La segunda parte comenzó y nada más hacerlos, el equipo local hizo el 4º y el 5º casi seguidos. Y poco después y ya con las locales relajadas llegaron muchas ocasiones para las visitantes.

Un claro penalti por mano de la jugadora local Laura terminó con su expulsión pues era ocasión manifiesta de gol. El penalti lo lanzó Marta que falló pero poco despues y fruto de un gran contragolpe encabezado por Yuri, capitana de las norteñas terminó con el gol de la honra para el de definitivo 5-1 con el que se llegó al final del partido.

Sin duda fue injusto el resultado visto el juego desplegado por uno y otro equipo pero, esto del futbol no siempre es justo.

ALINEACIONES:
EQUIPO LOCAL, LAS MAJORERAS: Judith, Carolina, Debora, Naomi, Shaila, Grimanesa, Laura, Marta, Fátima, Celina y Ayssa. Suplentes: Patricia, Mercedes, Marina, Sasa. Entrenador: Cándido Ramírez.

EQUIPO VISITANTE, UD MONTAÑA ALTA: Zule, Ari, Sele Benitez, Yuri, Sele González, Paula, Sheila Díaz, Sheyla Suárez, Ylenia, Marta y Alba. Suplentes: Carla, Aruna y Dayda. Entrenador: Antonio Ramírez.

SUSTITUCIONES:
COLEGIO NORTE:
• Min.35, Ayssa por Patricia.
• Min.42, Grimanessa por Mercedes.
• Min. 56, Fátima por Marina.
MONTAÑA ALTA:
• Min.30, Aruna por Zule.
• Min 46, Carla por Ylenia.
• Min 56, Dayda por Alba.
Goles: 1-0, min 19, Marta Ramos.
​ 2-0, min 22, Marta Ramos.
​ 3-0, min. 40, Fátima.
​ 4-0, min. 46, Celina.
​ 5-0, min. 50, Fátima.
​ 5-1, min. 69, Yuri.

​Árbitro: Cristina Veloso Carrasco. Estuvo impecable en todo momento sin buscar mayores protagonismos que el que buscan las propias jugadoras en un partido sin mayores sobresaltos que la expulsión a la jugadora Laura de Las Majoreras por la mano del penalti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *