El Estrella logró igualar a 12 en su visita al terrero “el chiquero de los Molinillos”de Ingenio, arbitrando Isaac Guillén. Faltó en el Maninidra/Familia López Fabelo Arasahi Tejera, por lesión y en el Estrella Joan Lajo y Yeray Mayor, sancionados por acumulación de amonestaciones.

El destacado”A” Jonay Alemán y el puntal “A” Añaterve Abreu “Pollo de la Orotava” decidieron la igualada al separarse en las dos agarradas. Jonay Alemán había eliminado a tres contrarios, entre ellos Rayco Tejera, mientras que Añaterve quito de brega a Pepe Alemán y Tino González “Pollo de la Herradura”, a éste último tras darle la primera y separarse en la segunda.

El Unión Sardina se impuso por 12-9 en su terrero del polideportivo de Vecindario al Roque Nublo, con arbitraje de Alberto Rivero. En el enfrentamiento entre los dos puntales “A”, Álvaro Déniz “Pollo de Moya III” y Ricardo Rodríguez “Medianito IV”, empataron a luchas, pero quedó eliminado Medianito por las 4 amonestaciones en la tercera. También quedó en pié Ismael Déniz “Pollo de Moya IV”, al quitar de brega a Tomás del Toro y Norberto Morales.

Finalmente en el terrero “Amado Díaz Guillén” de las Huesas en Telde, con Ernesto Díaz de árbitro, triunfo más cómo del previsto (6-12) del Unión Agüimes ante el Macrofit/Castro Morales, que sigue acusando las bajas de su puntal “C” Carmelo Rodríguez del Toro, lesionado y del destacado ”B” Abián Guillén. No tuvo que salir el puntal”C” del Agüimes Lorenzo Rodríguez ya que Jonay Roque quitó de brega a José Antonio Santana y Acoidán Sánchez a Ernesto López.

TERCERA CATEGORÍA

Se disputaron dos de las tres últimas jornadas, en Tercera Categoría donde también ya estaban decididos los dos equipos que van a disputar la final el viernes dia 27 de enero en el terrero del club Roque Nublo en el Cruce de Arinaga: Unión Arinaga de la Playa de Arinaga y Santa Rita del Lomo Los Frailes en Tamaraceite, campeón en las tres últimas ediciones.

Santa Rita ganó sus dos encuentros a Los Guanches de Arucas (12-8) y al Guanarteme de la capital (12-7), mientras que el Unión Arinaga hacía lo propio con Los Guanches (12-4). El Adargoma del barrio de San José aseguró la tercera plaza venciendo primero al Tinamar en San Mateo (8-12) y luego en su terrero del barrio de Pedro Hidalgo al Vecinos Unidos de los Rosales en Firgas (12-3).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *