En la misma avenida de El Agujero ha sido mejorado el pavimento y se ha procedido a su embellecimiento pintando con elementos que simbolizan las olas del mar y en los tonos del océano, dando una mayor vistosidad a un lugar muy frecuentado por los amantes del bodyboard y deportes acuáticos, y teniendo en cuenta la importancia a nivel turístico y deportivo de las olas en La Guancha, El Agujero y El Frontón. En esta avenida además se procedió a acrecentar los bancos y adecuarlos para el mejor descanso de los usuarios de esta reconocida zona de baño.

El Ayuntamiento también ha dotado a este lugar de un parque infantil y zona de juego para los más pequeños, además de elementos biosaludables en la avenida de Bocabarranco para las personas que pasean y practican actividad física en la zona.

Las actuaciones culminarán con las mejoras de las piscinas naturales cuando las mareas permitan los trabajos en este lugar muy frecuentado por los bañistas del municipio.

Comentarios

  1. Me parece unas actuaciones fantásticas.Pero sería conveniente la colocacon de una Red en la pequeña portería de la canchita de los niños ya que la pelota sale en dirección a la calzada con el consiguiente riesgo que conlleva el posible atropello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *