Sobre las 15.40 horas se recibió alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 una alerta comunicando que una persona precisaba asistencia sanitaria tras la salida de vía del vehículo en el que circulaba.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre los que se encontraban personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC): una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada, Policía Local y Guardia Civil.

El personal del SUC asistió al afectado, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que, una vez estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía e instruyó las diligencias correspondientes. Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *