El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás pone a disposición de todos los vecinos y vecinas transporte gratuito, para asistir a la Concentración convocada por Foro Roque Aldeano el 14 de febrero, en defensa de la finalización de la nueva carretera en todo su trazado.

El acto tendrá lugar en el Parque San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 18:00 horas.

Para poder organizar el transporte, es necesario inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano del Consistorio, o llamando a los teléfonos 928 89 23 05-06-07.

El Ayuntamiento apoya este acto, no sólo disponiendo transporte gratuito, sino prestando sus medios para promocionar el acto. El alcalde de La Aldea de San Nicolás, Tomás Pérez, anima “a todos los grancanarios”, a que participen, porque “no sólo es una vía esencial para nuestro municipio, sino para toda la isla”.
Los responsables municipales han venido manteniendo continuos encuentros con todos los representantes de las instituciones implicadas en la ejecución del proyecto, realizando labores de coordinación y seguimiento, para mantenerlo activo.

El Consistorio ha realizado “en todo momento, el papel institucional que le corresponde”, señala el alcalde, y “así nos hemos reunido ya con el nuevo consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, a quien trasladamos la necesidad de avanzar en la ejecución del primer tramo y lograr la licitación del segundo, este mismo año”.

Tomás Pérez le trasladó al nuevo consejero, Pablo Rodríguez, que “la licitación se ejecute sin esperar por el Convenio de Carreteras”, pendiente de la negociación con el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *