Este miércoles 15 de febrero el Ayuntamiento de Gáldar ha sacado a exposición pública el anuncio y el pliego de condiciones económicas y administrativas que han de regir la contratación del arrendamiento del Albergue de Juncalillo para destinarlo a turismo rural.

Por procedimiento abierto, el contrato de arrendamiento del inmueble propiedad del ayuntamiento, permitirá dotar de alojamiento y un servicio de restauración, a esta zona alta de las medianías galdenses, en un entorno privilegiado, con numerosos atractivos naturales y paisajísticos. Las personas interesadas en presentarse a este concurso de arrendamiento podrán hacerlo en la secretaría general del ayuntamiento, en un plazo de quince días a partir de la fecha de publicación en el BOP y en el perfil del contratante en la página web municipal en el expediente administrativo 137/2017. El importe del arrendamiento es de 12.913,34 euros anual.

Para el alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, es un objetivo prioritario lograr por fin abrir nuevamente las puertas del albergue de Juncalillo y que pueda recobrar su actividad para el turismo rural, contando con una oferta alojativa y de restauración en una zona con un enorme potencial turístico. “Las personas que visitan esta isla no sólo deben conocer el sur y el turismo de sol y playa, aquí en este lugar se puede disfrutar de las tradiciones y costumbres canarias, sus recursos naturales y también su gastronomía”, añadió.

El albergue de Juncalillo dispone de ocho habitaciones dobles y una triple. Un lugar que invita al descanso, pero que sin duda atraerá a muchas personas por la gastronomía del lugar, basada en los auténticos platos de la cocina canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *