Mañana Domingo a las 12:30, el Balonmano Gáldar dispusta un encuentro importante en la 2º fase Territorial. Los de Aday Sánchez, tras la victoria cosechada el fin de semana pasado en Tenerife frente al Tejina, buscan su tercera victoria consecutiva, en un partido que les enfrenta al BM Perdoma, 2º clasificado, por encima de los galdenses que son 3º ahora mismo en la tabla.

En el anterior partido, en Tenerife, el equipo consiguió superar al Tejina, contrarrestando las inclemencias vividas en el viaje de ida, con un arranque en la primera parte espectacular, acompañado de una defensa muy seria y un juego brillante con pocos fallos en ataque durante todo el partido, que les permitió mantener siempre una ventaja cómoda en el marcador, que pocas veces se reducía a dos goles a favor, estando prácticamente remando a favor durante todo el encuentro. La solidez defensiva en muchos momentos fue suficiente para contrarrestar los arreones ofensivos del conjunto tinerfeño, que por momentos intentaba acercarse, y por momentos se veía 5 ó 6 goles por debajo en el marcador gracias al acierto y buen criterio ofensivo en el combinado amarillo. Al final la segunda victoria viajó hasta Gáldar, en un ya plácido viaje de vuelta a casa, que parecía representar lo vivido en la cancha: calma tras la tormenta.

Ahora es el BM Perdoma quien visita el Juan Vega Mateos, con un cartel de favorito que no asusta a los jugadores del Gáldar. Los locales parten con la confianza de las dos últimas victorias, y con la experiencia de los 4 partidos jugados en esta fase, donde han podido ver que cada partido es una nueva historia, y cada rival tiene algo que decir, por lo que nadie puede relajarse contra ningún equipo. Ahora hay una nueva opción de acercarse de nuevo a la cabeza, y poner mucha emoción de cara a la segunda vuelta. Por eso este Domingo, a las 12:30 en el Juan Vega Mateos estaremos animando y apoyando a los chavales. No puede faltar nadie, ¡te esperamos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *