El Carnaval de la Eterna Primavera ya tiene los ganadores del Concurso de Disfraces Adultos, tras una larga noche de fiesta en el Parque Santa Catalina, que comenzó con el Concurso de Comparsas Infantiles y terminó con la elección de la fantasía ‘Jaguar-Llú primavera’ del galdense Miguel Ángel Medina Pérez, como mejor disfraz en la modalidad de individual y las Chiara Girls, con la fantasía ‘Entre flores y motos montan el alboroto’, como ganadoras de disfraces en la modalidad de grupo.

Presentado por Estación Cepsa El Cubillo, el ganador, Miguel Ángel Pérez recogió el galardón obtenido con un diseño de realización propia junto a Carlos Hernández Gizón, y las 26 componentes de Chiara’s Girls, presentadas por Peluquería Aire Joven y Centro de Estética Mónica Rivero, obtuvieron el premio con un diseño de Dulce Ortega Hernández.

El jurado del Concurso de Disfraces, presidido por la estilista Davinia Ramos, otorgó el segundo premio individual a Ana Pilar Suárez Rodríguez, presentado por el Buzoneador Canario con la fantasía ‘Elixir’ y el tercero premio a Cristina Hernández Santana, con un diseño propio y la fantasía: ‘Sin flores, porque esta muchacha se empeñó en ir a Santa Catalina a bailotear’.

El grupo Mamachicho, con 50 integrantes, se hizo con el segundo premio de grupo, participando con un diseño de propia creación, y la fantasía ‘¿Mamachicho en primavera? Fuerte enrraladera’. Por último, Las Veneno con un diseño de Juan Carlos Alonso Quintana y la fantasía ‘Guaci reinona del desierto’, se hicieron con el tercer premio.

La locutora de Radio Las Palmas, Dulce María Facundo, fue la encargada de dar paso a los diez participantes inscritos en la categoría individual y a los doce de la categoría de grupo, en un concurso que contó con las actuaciones del conjunto musical Acuarela, el transformista Pedro Daktari y el grupo Leyenda Joven. Durante casi dos horas, un total 336 componentes salieron al escenario de la Eterna Primavera dispuestos a pasarlo en grande, en uno de los actos más espontáneos del Carnaval, en el que no sólo brilla la creatividad sino la puesta en escena de los participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.