El sábado día 25 de febrero a las 12:00 del mediodía, arranca una nueva temporada del programa radiofónico Entre Chácaras y Tambores, que dirige el folclorista Moisés Aday Rodríguez Gutiérrez, gran conocedor del folclore y las tradiciones del pueblo canario en su vertiente más tradicional y conservadora.
Entre Chácaras y Tambores que emitirá la temporada número seis desde que arrancase en diciembre de 2011, seguirá manteniendo la línea que caracteriza al programa y que ha quedado reflejado en los 196 programas emitidos hasta el momento, que no es otra, sino el folclore como la expresión espontanea del pueblo, en todas sus vertientes: música, canto, toque, baile, leyendas, artesanía, supersticiones, etc.

Para sexta temporada seguiremos apostando por llegar al punto geográfico donde se encuentre la información en toda Canarias, como hemos hecho en las temporadas anteriores para poder ofrecer a nuestros oyentes un contenido cercano, familiar, peculiar y exclusivo donde los haya.

La actualidad estará presente en el apartado “mesturas de noticias”, la gastronomía de nuestras islas la daremos a conocer en el apartado “ el pizco y el enyesque”, abriremos un nuevo apartado en este sexto periplo el cual tratara de revivir la historia de agrupaciones ya desaparecidas.

Entre Chácaras y tambores con edición, dirección y realización en Radio Gáldar municipal se oye en las islas de Gran Canaria, Lanzarote, La Graciosa, y Tenerife. Para saber horarios detallados y días de emisión en las diferentes radios visitar el siguiente enlace
http://www.entrechacarasytambores.blogspot.com.es/p/donde-nos-oimos.html,

Desde la dirección del programa esperamos seguir contando con el apoyo y el cariño recibido hasta el momento por todos los oyentes que tenemos en las diferentes islas, sin duda alguna no hay otro mejor aliciente para poder continuar, por lo cual estamos muy agradecidos. Contamos con todos ustedes para esta nueva temporada y recuerden que Entre Chácaras y tambores dirigido por Moisés Aday Rodríguez Gutiérrez, es un programa diferente pero con el mismo sentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.