Fue un sencillo acto celebrado en la sede de la Federación en Gran Canaria. Sergio Urbín, presidente y Alejandro Santana, secretario, ambos de la Comisión Electoral, dieron toma de posesión a José Antonio Caballero y su Junta Directiva para un nueva etapa hasta el año 2020.

Fue la única candidatura presentada y por tanto José Antonio Caballero fue reelegido para sus últimos cuatro años, tal y como prevee la normativa vigente. La claridad y eficacia de su gestión fue el mejor aval para continuar al frente de la Federación en Gran Canaria. El mismo concreta su nuevo proyecto: “De la mano del Cabildo vamos a poner en marcha las Escuelas de Lucha Canaria en horas lectivas y en todos y cada uno de los municipios para reforzar la promoción en la mitad de los Ayuntamientos donde se practica nuestro deporte autóctono y para llegar al resto de los 21 municipios”.

Javier Peña “Argeo” continúa de vicepresidente y Esteban Alvarado será el tesorero. Como vocales: Juan Francisco Tejera que sigue en la presidencia del Colegio de Árbitros, Orlando Sánchez, Vanessa Peña, Eulogio Ramírez, Enrique Rodríguez, María Esther González e Iván Sosa. Como suplentes: Gregorio Godoy, Sonia Sánchez, Néstor Martel, Rafael Santiago y Gabriel Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *