Cientos de escolares llenaron este jueves la Plaza de Santiago y mostraron en el escenario las ganas a Carnaval y la imprescindible participación de los centros escolares en estas fiestas carnavaleras. La Guardería Municipal de San Isidro y los colegios Antonio Padrón, Fernando Guanarteme y San Isidro llenaron de jirafas y elefantes, leones y tigres, exploradores, zulúes y un sinfín de personajes de cuentos, este Carnaval Escolar 2017.

Eran las 10.30 horas cuando la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta, subía al escenario para dar la bienvenida a los centros escolares participantes en este Carnaval Escolar y la primera actuación a cargo de Rafaelillo Clown Cabaret que con su humor y su espectáculo hizo sacar las primeras carcajadas a los más pequeños.

Y tras su paso por el escenario le tocó el turno a la Guardería Municipal de San Isidro con sus dos temas “Pinta tu Cara” y “Sal pa´la calle”, y con sus pequeños disfrazados de jirafas, leones, tigres y leones animando con sus movimientos este carnaval y llenando de imágenes entrañables esta plaza de Santiago.

Fue el turno del CEIP San Isidro y la “tribu serengeti” interpretando “voy a reir voy a bailar” en este carnaval africano de Gáldar; para continuar con los “exploradores copiones” del Fernando Guanarteme y su canción “buscando la chuleta” que con tanta gracia ofrecieron al público asistente.

Cerrando la participación de los escolares el CEIP Antonio Padrón con la fantasía África y su preparada coreografía para este encuentro carnavalero.

Las risas llenaron la Plaza con una nueva actuación del payaso Giuseppe Salchichone que se ganó a grandes y pequeños con su animada puesta en escena de su espectáculo.

Los escolares saldrán nuevamente a la calle este viernes en la gran cabalgata del Carnaval por las calles del casco, a partir de las seis de la tarde.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.