Cientos de escolares llenaron este jueves la Plaza de Santiago y mostraron en el escenario las ganas a Carnaval y la imprescindible participación de los centros escolares en estas fiestas carnavaleras. La Guardería Municipal de San Isidro y los colegios Antonio Padrón, Fernando Guanarteme y San Isidro llenaron de jirafas y elefantes, leones y tigres, exploradores, zulúes y un sinfín de personajes de cuentos, este Carnaval Escolar 2017.

Eran las 10.30 horas cuando la locutora de Radio Gáldar, Eulalia Marina Pérez Acosta, subía al escenario para dar la bienvenida a los centros escolares participantes en este Carnaval Escolar y la primera actuación a cargo de Rafaelillo Clown Cabaret que con su humor y su espectáculo hizo sacar las primeras carcajadas a los más pequeños.

Y tras su paso por el escenario le tocó el turno a la Guardería Municipal de San Isidro con sus dos temas “Pinta tu Cara” y “Sal pa´la calle”, y con sus pequeños disfrazados de jirafas, leones, tigres y leones animando con sus movimientos este carnaval y llenando de imágenes entrañables esta plaza de Santiago.

Fue el turno del CEIP San Isidro y la “tribu serengeti” interpretando “voy a reir voy a bailar” en este carnaval africano de Gáldar; para continuar con los “exploradores copiones” del Fernando Guanarteme y su canción “buscando la chuleta” que con tanta gracia ofrecieron al público asistente.

Cerrando la participación de los escolares el CEIP Antonio Padrón con la fantasía África y su preparada coreografía para este encuentro carnavalero.

Las risas llenaron la Plaza con una nueva actuación del payaso Giuseppe Salchichone que se ganó a grandes y pequeños con su animada puesta en escena de su espectáculo.

Los escolares saldrán nuevamente a la calle este viernes en la gran cabalgata del Carnaval por las calles del casco, a partir de las seis de la tarde.

ENLACE A LA GALERÍA DE IMÁGENES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *