Gran debut de los infantiles de Gáldar en su primera participación en combate en los  Juegos Escolares celebrados el pasado sábado y que organizar el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración de la Federación Insular de Taekwondo y Hapkido.

Ocho fueron las medallas conseguidas por los alumnos del  Kim Gáldar destacando el alto nivel de esta escuela, con 5 oros, 2 platas y 1 bronce.  

También destacar la gran actuación en Pumse (formas técnicas) de Silvia Mederos que  por cambios en su categoría le obligó a realizar un Pumse que no había preparado para el encuentro y  pese a ello su buena base técnica le permitió conseguir la plata compitiendo contra otras 7 finalistas entre las que se encontraban medallistas nacionales.

El equipo estuvo compuesto por  Jerove Socorro (oro) Zaide Diepa (oro), Acoidan Cruz (oro), Victor Rosario (oro), Yeremi Diepa (oro);   Bexai Diepa (plata),  Silvia Mederos (plata, Pumse) y Aixa Castillo (bronce).

El equipo técnico estuvo compuesto por los Coach Macarena Monzón y Neftalí Tacoronte. Y como Director Técnico el Maestro Miguel Bueno.

También destacar la  participación de los colegiados Yanko Castro Pol, Francisco Quintana, Eduardo Mederos y Prishilla Sosa.

El gimnasio Municipal Kim Gáldar con sus 37 años de historia,  depende de la concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud que dirige el Concejal Ancor Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.