Gran debut de los infantiles de Gáldar en su primera participación en combate en los  Juegos Escolares celebrados el pasado sábado y que organizar el Cabildo de Gran Canaria con la colaboración de la Federación Insular de Taekwondo y Hapkido.

Ocho fueron las medallas conseguidas por los alumnos del  Kim Gáldar destacando el alto nivel de esta escuela, con 5 oros, 2 platas y 1 bronce.  

También destacar la gran actuación en Pumse (formas técnicas) de Silvia Mederos que  por cambios en su categoría le obligó a realizar un Pumse que no había preparado para el encuentro y  pese a ello su buena base técnica le permitió conseguir la plata compitiendo contra otras 7 finalistas entre las que se encontraban medallistas nacionales.

El equipo estuvo compuesto por  Jerove Socorro (oro) Zaide Diepa (oro), Acoidan Cruz (oro), Victor Rosario (oro), Yeremi Diepa (oro);   Bexai Diepa (plata),  Silvia Mederos (plata, Pumse) y Aixa Castillo (bronce).

El equipo técnico estuvo compuesto por los Coach Macarena Monzón y Neftalí Tacoronte. Y como Director Técnico el Maestro Miguel Bueno.

También destacar la  participación de los colegiados Yanko Castro Pol, Francisco Quintana, Eduardo Mederos y Prishilla Sosa.

El gimnasio Municipal Kim Gáldar con sus 37 años de historia,  depende de la concejalía de Actividad Física, Deportes y Salud que dirige el Concejal Ancor Bolaños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *